Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Chivas TV… ¡Ya tiene voz!

Por: Staff FT 20 Jul 2016

Chivas TV… ¡Ya tiene voz!

Adan Vega Barajas, ex de TV Azteca, será uno de los narradores

El próximo sábado Chivas TV transmitirá su primer partido de la Liga MX. Y de cara la transmisión del duelo que el Rebaño disputará ante Rayados de Monterrey, este miércoles se dio a conocer que la plataforma ya cuentan con su equipo de narradores.

Este video te puede interesar.

Diversos medios nacionales informan que Adan Vega Barajas será uno de los narradores, en tanto, trasciende que la directiva rojiblanca está en negociaciones con Emilio Fernando Alonso para que se incorporarse a Chivas TV.

Sobre este tema, se agrega que durante los años ochenta y noventa, Adan Vega Barajas, quien trabajó durante varios años para TV Azteca, y Emilio Fernando Alonso, actualmente narrador de ESPN, narraron los juegos de Chivas en la emisora tapatía Canal 58.

Por otra parte, trasciende que en el duelo entre Chivas y Monterrey, Adan Vega Barajas estará acompañado por un par de ex futbolistas: el Zully Ledesma comentará las jugadas del Rebaño y el Abuelo Cruz analizará el accionar de Rayados.

LEER MÁS: ¡Le cambia la voz al Azteca!

Chivas TV se estrenó el pasado 10 de julio, con el encuentro de la Supercopa MX entre el Rebaño y Veracruz, trasmisión que recibió fuertes críticas hacia el narradores.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News