Marcelo Alatorre denuncia a afición del Cruz Azul
El lateral señala que amenazaron a su familia
El defensa de Pumas, Marcelo Alatorre, denunció a través de sus redes sociales, que tras el partido entre Pumas y Cruz Azul, celebrado en la cancha de la Máquina, su familia fue amenazada por aficionados cementeros.
En su publicación en Twitter, Marcelo Alatorre, no sólo arremetió contra la afición celeste, sino contra policías, a quienes denunció, de no hacer su trabajo de proteger a la ciudadanía del caos.
“¡Es lo que distingue a una afición de otra! Lamentable, robando y amenazando a mi familia, que les aproveche, que lástima de Cruz Azul…Y el problema que policías enfrente, se les dijo y saltó la prepotencia! Es deporte, es familiar, es divertirse. Lamentable”, señaló el lateral de Pumas.
LEER MÁS: La suerte es amiga de Francisco Palencia
Más adelante, Marcelo Alatorre se disculpó con la afición de Cruz Azul, por haber generalizado, pero lamentó que esto suceda comúnmente en los estadios del futbol mexicano.
“Generalicé mal, por unos pueden pagar todos, es educación, hoy tocó con la porra del Cruz Azul, no deja de ser lamentable. Familia es Familia”, puntualizó el zaguero auriazul.