Boca Juniors quería “regalado” a Marchesín
Alejandro Irarragorri rechazó la oferta por el guardameta
A pesar de que Agustín Marchesín ya ha dicho que quiere seguir en Santos, el Presidente lagunero, Alejandro Irarragorri, ha confirmado una oferta de Boca juniors para hacerse de los sevícios del guardameta, misma que calificó como “ridícula e inaceptable”.
Este video te puede interesar.“La única oferta recibida, no solicitada de Boca es absurda e inaceptable en su valor y términos de pago; hemos dejado a Boca claro que no nos interesa en lo absoluto entrar en una negociación”,
A través de su cuenta de Twitter, Irarragorri aclaró que el portero argentino tiene contrato dos años y medio con Santos, y que ante la exigencia de Marchesín por renovar, se sentarán platicar sobre la negociación.
LEER MÁS: Querétaro canta dos veces con Tito
El dirigente explicó que la única manera de que el portero argentino salga, es si Boca Juniors paga su cláusula y el jugador tiene la voluntad de irse. En de que los Xeneizez quieran hacerse de los servicios de Marche, éstos tendrán que pagar 8 millones de dólares y por adelantado.
El pasado viernes, el Presidente del club argentino, Daniel Angelici, confesó que ya habían hablado con el representante del jugador para buscar su pase al futbol de su natal.
“Hablé con Daniel Bolotnicoff y le presenté nuestra propuesta. En estos días viajará a México. Santos Laguna pide siete millones, nosotros proponemos seis”, mencionó.
LEER MÁS: Tito Villa, máximo goleador del Querétaro
A pesar de ello, fuentes cercanas a la Directiva de Santos, aseguran que la oferta de Boca Juniors por Marchesín era de 1.5 millones de dólares y a plazos, por lo que el club la considera “ridícula”.