Granada, un trampolín para Memo Ochoa
El mexicano asegura que aun tiene el sueño de militar en un equipo importante
Durante la próxima temporada 2016-17, Guillermo Ochoa anhela vivir con el Granada un capítulo distinto al que vivió en Málaga, donde pasó poco más de año y medio con minutos a cuentagotas que repercutieron en la falta de titularidad en la Selección Mexicana, bajo la gestión de Juan Carlos Osorio.
El calendario futbolístico de Ochoa tiene marcado el próximo 20 de agosto como el día en que podría debutar de manera oficial con el conjunto que dirige Paco Jémez. El rival en turno será el Villarreal, donde habrá de toparse con su connacional Jonathan dos Santos.
LEER MÁS: Todas las noticias de mexicanos en Europa
¡Mañana tienes una cita muy importante con tu equipo!
⚽ @SevillaFC
Martes, 2 agosto
⏰ 21:00 h
Los Cármenes pic.twitter.com/3J27oxoftx— Granada C.F. (@GranadaCdeF) 1 de agosto de 2016
En plena pretemporada, el mexicano auguró una campaña complicada en la que tendrá que pelear con los suyos por mantener la categoría. Sin embargo espera cumplir con las exigencias del estratega, ganarse un sitio como titular y con ello olvidar los momentos duros que vivió con el cuadro andaluz.
“Con el Málaga con fue un paso fácil. Fue una apuesta que no tuvo el resultado deseado. Pero aprendí, mucho y en parte logré adaptare a la Liga”, confesó el mexicano en entrevista para el diario francés L’Equipe. “Ahora me espera un nuevo reto y el objetivo es hacer una buena temporada y ayudar al equipo a cumplir los objetivos”, agregó.
Granada CF 0 – 0 Al Ahli ¡Aquí están las mejores imágenes del partido amistoso de ayer!https://t.co/DKM37oBwPM
— Granada C.F. (@GranadaCdeF) 31 de julio de 2016
Ochoa estableció que con 31 años está “en una muy buena edad para ser portero” y sabe que si las cosas esta vez sí resultan en el Granada puede ser un trampolín que lo catapulte a cumplir uno de sus más grande anhelos: jugar en un club que tenga mayor calibre para poder ser campeón.
“Aun tengo el sueño de dar el salto a un equipo importante de una gran liga, que luche por ganar títulos. Jugar en el Granada me ayudará a seguir en el camino para conseguirlo”, acotó.