Árbitro se tatuó la Champions League y la Eurocopa
El árbitro inglés Mark Clattenburg decidió dibujar sus logros
No hay duda de que uno de los máximos logros para un jugador es ganar los trofeos que disputas con tu club y con tu país natal. Por ello, los jugadores buscan recordar por siempre ese triunfo y deciden tatuárselo para tenerlo presente cada día.
Ya lo han hecho Marcelo y Sergio Ramos cuando se tatuaron la Champions League, también el arquero Mariano Andujar cuando ganó la Copa Libertadores en 2009 y uno de los que tenemos más presentes fue el de Egidio Arevalo Ríos tras ganar el Apertura 2015 con Tigres.
Lo que nunca se había visto es que un árbitro hiciera algo similar a lo de los jugadores. El colegiado inglés, Mark Clattenburg, que en la actualidad es conocido como el mejor árbitro del mundo, hizo lo propio y se tatuó la Champions League y el logo de la Eurocopa luego de que dirigió de forma seguida y en menos dos meses las finales de ambos torneos.
LEER MÁS: TECNOLOGÍA APOYARÁ A ÁRBITROS EN LA SÚPERCOPA DE PORTUGAL

El tatuador Mick Mahon, publicó en su cuenta de Facebook que fue el encargado de dibujar sobre la piel del colegiado. “No todos los días tatúas al mejor árbitro de mundo”, escribió.

Google News