¡Ménez perdió parte de la oreja en pleno partido!
El delantero francés sufrió un durísimo golpe en un amistoso
El delantero francés Jérémy Menez tuvo un desafortunado debut con el Girondis de Bordeux en la victoria 3-1 ante el Lorient. El flamante fichaje recibió una dura entrada del zaguero del Lorient Didier Ndong y perdió parte de la oreja.
Cuando falta poco menos de un cuarto de hora para que concluyera el encuentro, Ndong golpeó con una patada a Ménez y le partió la oreja en dos. Instantes después ingresó el cuerpo médico del Girondis para auxiliar al atacante, quien no pudo seguir en el encuentro ante la gravedad de la lesión.
El parte médico del conjunto francés cita que el jugador podrá regresar a la actividad deportiva en la medida en que cicatrice la herida, por lo que la participación de Menez está en duda para el inicio de la Ligue 1 ante el Saint-Etienne, el próximo 13 de agosto.
Cabe apuntar que tras el lamentable incidente, Ndong se disculpó a través de un comunicado: ” Pido disculpas a Jérémy Ménez y al Burdeos tras un hecho de juego totalmente involuntario que tuvo consecuencias desafortunadas”.