Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

11 ideal de la jornada 4 | Apertura 2016

Por: Staff FT 08 Ago 2016

11 ideal de la jornada 4 | Apertura 2016

Rogelio Funes Mori y los hombres más sobresalientes

La jornada 4 del Apertura 2016, se llevó a cabo con algunas sorpresas, entre ellas, la voltereta de América sobre Veracruz en el Puerto, y la derrota de Cruz Azul en casa frente a Xolos; pero esos y otros resultados, no se habrían dado de no ser por los hombres más destacados en su respectiva posición, quienes le dan forma a este 11 ideal:

LEER MÁS: El Resumen de la jornada 4

Este video te puede interesar.

11idealap16-jornada-4_opt

Agustín Marchesín | Santos | Gran tarde tuvo el guardameta frente a Puebla, para evitar la caída de su equipo, incluso se lastimó al salvar a su equipo y tuvo que continuar en el campo como delantero.

Gerardo Rodríguez | Toluca | El lateral fue de lo más sobresaliente de los Diablos, suficiente para conseguir la victoria sobre el Pachuca y terminar con el invicto de los Tuzos.

Kristian Álvarez | Santos | Tuvo una buena actuación frente a Puebla y cuando le tocó jugar de portero por la lesión de Agustín Marchesín, el zaguero no sintió temor y hasta tuvo una salida donde rechazó el esférico.

Miguel Martínez | Querétaro | Que Chivas no pudiera vencer a los Gallos, se debió en gran parte, al trabajo del zaguero.

Osmar Mares | América | Participó notablemente en la remontada sobre el Veracruz, incluso tuvo que ver con el gol de la igualada.

Juan Pablo Rodríguez | Morelia | Sigue siendo un capitán sumamente confiable, pese a la veteranía, y frente al Atlas, marcó un golazo, como suele hacerlo cuando anota.

Javier Aquino | Tigres | Volvió a ser determinante con la escuadra felina, en esta ocasión, al dar la asistencia para el gol de la victoria.

Edson Puch | Necaxa | Cada partido ha demostrado ser la mejor contratación de los Rayos, hasta el momento, y con un gol de buena técnica, ayudó a su equipo a sumar puntos.

Silvio Romero | América | Un doblete del argentino, permitió que las Águilas empataran y luego remontaran en Veracruz.

Dayro Moreno | Xolos | El delantero anotó el gol con el que sentenciaron la victoria sobre la Máquina en el estadio Azul, y así, se colocó como el líder de goleo del certamen.

Rogelio Funes Mori | Monterrey | Con triplete, el argentino levantó la mano para avisar que ya está al ciento por ciento para anotar y ayudar a su equipo a sumar.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News