¡Rayados tropieza ante tren canalero!
Un contundente Árabe Unido, sorprendió en el BBVA
En el estadio BBVA, Monterrey recibió al Árabe Unido de Panamá, para su segundo partido dentro de la CONCACAF Champions League, donde quería obtener su segunda victoria consecutiva; no obstante, se le complicó el resultado, debido a que la visita fue contundente y asaltó la sultana del norte con un 1-3.
Desde el arranque del partido, el Árabe Unido quiso tomar la iniciativa y las cosas parecían resultarle, pues Monterrey no lograba adaptarse al encuentro, pese a estar en casa. Fue apenas al minuto 10, cuando José González abrió el marcador, con un balazo de zurda.
El gol en contra despertó a Rayados, así que el club regiomontano se lanzó hacia el frente, y al 22’, logró empatar el juego de la mano de Edwin Cardona, quien definió con frialdad dentro del área. Pero el gusto le duró poco al conjunto de Antonio Mohamed, pues Fidel Caesar volvió a adelantar a la visita, al 26’.
Para la parte complementaria, Antonio Mohamed hizo ajustes, queriendo empatar y remontar el marcador; sin embargo, Yoel Bárcenas le arruinó la misión a Rayados, pues amplió la ventaja tras disparar a quemarropa frente a Jonathan Orozco.
En el resto del partido, Monterrey tuvo el balón, pero no pudo ni siquiera acercarse en el marcador, ya que el ataque Rayado fue inoperante e impreciso, mientras que los canaleros hicieron un juego redondo.
Alineaciones:
Monterrey: Jonathan Orozco; Hiram Mier, Daniel Parra (Rogelio Funes Mori, 64’), César Montes (José María Basanta, 45’), Efraín Juárez; Walter Gargano, Celso Ortíz, Carlos Sánchez (Dorlan Pabón, 45’), Edwin Cardona, Yimmi Chará; Aldo de Nigris. DT. Antonio Mohamed.
Árabe Unido: Miguel Lloyd; Ángel Patrick, Ariano Navarro, Fidel Caesar (Chin Ormechea, 68’), Daniel Ortíz; Amilcar Henríquez, Abdiel Macea, José González, Yoel Bárcenas (Edson Samms, 80’); Joseph Cox, Josimar Gómez (Luis Pereira, 55’). DT. Juan Guzmán.