Detienen a Hobbit Bermúdez tras entrenamiento

El jugador no pagó la pensión alimenticia
El mediocampista del Puebla, Christian Hobbit Bermúdez, fue detenido luego de los entrenamientos de este miércoles por incumplimiento de pago de pensión alimenticia.
Según publicó el diario Reforma, policías de aquella entidad arrestaron al futbolista y lo trasladaron al Reclusorio Norte.
Hobbit Bermúdez tiene una deuda de 3.6 millones de pesos, lo cual se cataloga como un delito grave y por ello no tendría el beneficio de quedar libre provisionalmente bajo caución, pero cabe mencionar que este tipo de problemas se suelen solucionar con un arreglo entre ambas partes.
VIDEO: Agenda de TV de la jornada 7
[video_player]https://player.vimeo.com/external/179825889.sd.mp4?s=a4661c6ea269b39d1408680db16d7234a9de9588&profile_id=165[/video_player]