Porto anuncia regreso de Óliver Torres
El español se convierte en el octavo refuerzo de los lusos para la temporada 2016
Óliver Torres, centrocampista del Atlético de Madrid, selló este jueves su cesión “por una temporada y media” al Porto, que tendrá opción de compra por el futbolista, según informó el club luso en un comunicado, en el que no específica cantidades económicas.
El futbolista, que se unirá a los mexicanos Tecatito Corona, Héctor Herrera y Miguel Layún, será el octavo refuerzo de los Dragones y llega tras quedar fuera de los planes del técnico argentino Diego Simeone y para engrosar las filas del club que disputará la Liga de Campeones y con el que ya jugó una temporada, la 2014-15.
LEER MÁS: Mercado de Fichajes en Europa
Óliver Torres.
Bem-vindo / Bienvenido / Welcome#FCPorto @olitorres10 pic.twitter.com/K1i959yb5S
— FC Porto (@FCPorto) 25 de agosto de 2016
“El Porto, de acuerdo con el artículo 248 nº 1 del Código de los Valores, informa al mercado que garantiza los derechos de inscripción deportiva del jugador Óliver Torres del Club Atlético de Madrid hasta el 31 de diciembre de 2017”, comunicó el club luso.
“Se informa que el contrato contempla una opción de compra definitiva de los derechos encima referidos”, continuó el Oporto en una nota a las 12:06 hora local (13:06 hora española), publicada en la página web oficial de la Comisión del Mercado de Valores.
O melhor comentário de boas-vindas ganha a camisola autografada por Óliver Torres.https://t.co/t8PEOFjQcb #FCPorto pic.twitter.com/3N7uAiPLkN
— FC Porto (@FCPorto) 25 de agosto de 2016
“Óliver Torres regresa a O Dragao. El medio español llega a préstamo por una temporada y media”, tituló al mismo tiempo en su página web la entidad portuguesa, que disponía ya de tres jugadores españoles en sus filas para esta temporada: el portero Iker Casillas, el defensa Iván Marcano y el delantero Adrián López.
Óliver, que entre sus dos etapas hasta ahora en el primer equipo del Atlético ha jugado 55 encuentros (22 entre agosto de 2012 y diciembre de 2013 y 33 durante la pasada campaña), vuelve ahora al Oporto con el mismo reto que hace dos años, que sea el impulso que confirme sobre el campo todo el talento que demostró en la cantera.