Las convocatorias “baratas” de Osorio
El técnico del Tri echa mano de jugadores con escasos argumentos futbolísticos
Para los partidos contra El Salvador y Honduras, Juan Carlos Osorio apostó por la base de la Selección Mexicana que participó en la Copa América, pero también decidió llamar a sangre nueva, misma que sorprende por su inexperiencia en la Liga MX, además de los pocos argumentos futbolísticos que presentan.
Cándido Ramírez (Atlas) | El entrenador colombiano se empeña en llamar al mediocampista quien no se pudiera consolidar en Santos, Pumas y Monterrey; situación que de momento se mantiene en Atlas donde va por el mismo camino ya que apenas suma 267 minutos de los 540 posibles hasta el momento.
Hoy más que nunca, es momento de sudar la camiseta.
Convocatoria: https://t.co/q2Paw78zGE#RendirseJamás pic.twitter.com/4RFi82QohM
— Selección Nacional (@miseleccionmx) 25 de agosto de 2016
Martín Barragán (Atlas) | Si bien es la sensación en el ataque de los Zorros gracias a sus tres anotaciones, el ofensivo apenas logró ganarse la titularidad gracias a la confianza que le brindó José Guadalupe Cruz.
Ángel Zaldívar (Chivas) | Es el mismo caso que Barragán, ya que el ariete rojiblanco también lleva tres tantos; pero su inexperiencia puede llegar a pesarle con la camiseta de la Selección Mexicana.
Otros que causan duda son Yasser Corona que al venir de una lesión no ha tenido mayor actividad con Xolos (104 minutos), mientras que Jorge Torres Nilo no dio rindió con la Sub-23 en los Juegos Olímpicos, además que con Tigres no ha mostrado su mejor versión.
Crack, ¿crees que Osorio malbarató las convocatorias? O ¿es el resultado de tanto extranjero en la Liga MX y las pocas oportunidades a los futbolistas mexicanos?


Google News