Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Toluca rescata diabólico empate

Por: Staff FT 28 Ago 2016

Toluca rescata diabólico empate

Toluca vino de atrás y sacó una igualada 2-2 con un gol de Fernando Uribe

Fernando Uribe apareció cuando el Toluca más lo necesitaba y saco jugó a la raquítica defensa del Morelia, la única que ha permitido gol en las siete jornadas que van del Apertura 2016. Cuando Morelia olía la victoria con un golazo de David Cabrera, el delantero colombiano apareció en la agonía del partido para sacar un frentazo y firmar el empate 2-2.

Este video te puede interesar.

Diablos y Monarcas brindaron un partido trepidante, en el que hubo cuatro goles que mantuvieron el pulso de principio a fin, pero que les sirve de poco en sus aspiraciones para el torneo. Toluca llega a siete puntos y sigue lejos de onda de clasificación. Morelia, enfrascado en la lucha por no descender, llegó a 12 puntos y minimiza su distancia en la porcentual ante Necaxa, que ganó este fin de semana.

LEER MÁS: Así se vivió | Toluca 2-2 Morelia 

El primero en pegar fue la visita, en una buena jugada del peruano Raúl Ruidíaz, quien por el centro de la zaga local, se quitó la marca del chileno Osvaldo González para eludir la salida del portero Alfredo Talavera y con poco ángulo meter un centro que pegó en Paulo da Silva para irse al fondo de las redes, al minuto 19.

Cuando mejor jugaba el cuadro “purépecha”, los mexiquenses lograron el empate en una gran jugada individual del argentino Enrique Triverio, quien aprovechó un centro por izquierda para ganarle la posición a Hugo Rodríguez, controlar de derecha y definir con un zurdazo letal, al minuto 32, para irse así al descanso.

En lo que fue prácticamente el primer balón que tocó el ex jugador de Pumas de la UNAM, Cabrera le devolvió la ventaja a los michoacanos con un disparo raso pegado al poste derecho, al minuto 65.

Esta anotación fue un duro golpe para Toluca, el cual, pese a que generó muy poco al frente, nunca bajó los brazos y logró la paridad, casi sobre el tiempo.

Todo se originó en un gran desborde por izquierda de Erbín Trejo, quien mandó un centro a segundo poste, en el que Uribe se levantó para conectar un cabezazo letal y decretar el empate a dos.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol
Edición Vintage: Miguel Valero, máximo ícono de los tuzos
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News