Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

León cesa a Luis Fernando Tena

Por: Staff FT 29 Ago 2016

León cesa a Luis Fernando Tena

El Flaco se marcha tras dejar a los Esmeraldas en el último sitio de la Tabla General

No hubo más paciencia en el Club León para Luis Fernando Tena, quien después de siete jornadas del torneo Apertura 2016 ha sido removido de su cargo como director técnico. El Flaco y su cuerpo técnico recibieron la noticia la mañana de este lunes, después de haber sostenido una reunión con la directiva esmeralda. A la entidad le queda pendiente anunciar quien tomará las riendas del club.

El Club León anunció la destitución de Luis Fernando Tena a través de su cuenta de twitter, en la que publicó un comunicado para explicar que la decisión fue tomada tras “analizar el presente del equipo y los resultados que actualmente registra en el Apertura 2016”.

LEER MÁS: Todas las noticias de futbol mexicano

Tena, quien llegó al club el pasado semestre para suplir al chileno Juan Antonio Pizzi, no logró mantener en el protagonismo al Club León y, pese a que jugó Liguilla en el pasado torneo, este Apertura 2016 ha sido terrible, pues después de siete jornadas solo sumó una victoria, un empate y cinco derrotas. La Fiera actualmente está en el sótano de la Tabla General con solo cuatro puntos de 21 posibles.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
Guía 2026
Síguenos en Google News Somos News Google News