Ir a Europa no le quita el sueño a Damm
El delantero, vinculado con el BVB, habló sobre Tigres y su futuro
Se acabó el mercado de fichajes y el delantero de Tigres, Jürgen Damm, no pudo cumplir el sueño de ir a Europa. Más que preocuparse por ello, ahora se ocupa de tener un crecimiento exponencial bajo el mando de Ricardo Ferretti.
“Tengo solo 23 años y no tengo prisa de salir”, aseveró el extremo. “Lo importante es seguir aprendiendo del Tuca y poder consolidarme”, agregó.
LEER MÁS: La Premier League rompe el mercado
En el pasado mercado invernal, la televisora Fox Sports reveló que Damm era objetivo del Borussia Dortmund –el club alemán que más gastó en fichajes este verano– y ya tenía prácticamente cerrado su fichaje. La noticia fue publicada solo un día después de que la prensa local afirmara que Hirving Lozano sería el nuevo fichaje del Manchester United.
Pero la realidad fue muy distinta. En Alemania no hicieron eco de la posible contratación de Jürgen Damm y al final el mexicano terminó en Tigres, donde ha tenido un complicado Apertura 2016 al no tener titularidad con solo 116 minutos jugados en cuatro de siete partidos que van del certamen.
Damm por ahora no se presiona y si algo tiene claro es que si no se marcha a uno de los mejores clubes de Europa prefiere permanecer en Tigres.
“Si Dios decide y la directiva y el profe Tuca quieren seré muy feliz en irme a Europa, si no quiero estar aquí toda mi carrera”, afirmó Damm, al tiempo que valoró la llegada del francés Andy Delort: “Tuca ha armado un plantel sano, competitivo y el sueño es levantar el campeonato para demostrar la inversión que se hizo”.

Google News