Daniel Osvaldo, ¿cambia el futbol por la música?
El atacante anunció su retiro de las canchas
Daniel Osvaldo siempre fue polémico, condición que le cerró varias puertas a nivel mundial, sin embargo, el atacante de 30 años rechazó al Chievo e incluso anunció su retiro de las canchas. No conforme con la sorpresiva decisión, considera dedicarse a la música.
De acuerdo a la prensa italiana, el atacante “no quiso saber nada” de su transferencia a otro equipo tras su salida de Boca Juniors donde se enfrascó en una disputa con el entrenador Guillermo Barros Schelotto.
Los medios de comunicación de aquel país indican que fuentes cercanas a Daniel Osvaldo afirman que el ahora ex futbolista planea armar un grupo de rock, ya que es su género favorito e incluso toca la guitarra y batería.
El ofensivo surgió del Huracán de Argentina y a partir de ahí pasó por Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bologna, Espanyol, Roma, Southampton, Juventus, Inter, Porto y Boca. Además que llegó a defender la camiseta azzurra.

Google News