Estados Unidos acaricia el hexagonal
Los norteamericanos aplastaron 0-6 a San Vicente
Estados Unidos apisonó 0-6 a San Vicente y las Granadinas en Kigstown y con 10 puntos de 15 posibles quedó muy cerca de anticipar su paso al hexagonal final de las eliminatorias del la Concacaf para el Mundial de Rusia: basta que Guatemala ceda puntos en su visita a Trinidad y Tobago, el líder del grupo C.
El conjunto de las Barras y las Estrellas igualó a Trinidad y Tobago, que jugará más tarde en casa ante una necesitada selección de Guatemala, tercera con 6 enteros y ahora obligada a ganar para mantenerse viva en las eliminatorias y dirimir su suerte en la última jornada, este martes en casa ante San Vicente y las Granadinas, eliminada sin puntos.
FINAL: #VIN 0 #USA: 6 B. Wood 28´, M. Besler 32´, J. Altidore 43, C. Pulisic 71, 90+2 S. Kljestan 78´ @ussoccer pic.twitter.com/4ql3uF6Piz
— CONCACAF Español (@CONCACAFEspanol) 2 de septiembre de 2016
El triunfo de Trinidad y Tobago, por contra, le clasificaría sin importar la última jornada y de paso aseguraría la presencia de Estados Unidos en el hexagonal final, que concede tres plazas directas para el Mundial de Rusia y el derecho a una repesca para el cuarto clasificado.
Un doblete de Christian Pulisic y sendos goles de Bobby Wood, Matt Besler, Jozy Altidore y Sacha Kljestan trazaron un abismo futbolístico entre el equipo de las Barras y las Estrellas y San Vicente y las Granadinas.
Estados Unidos recibirá en la última jornada a Trinidad y Tobago el próximo martes en Jacksonville (Florida).

Google News