Robben reafirma: SÍ era penal
Robben sigue manteniendo su misma postura y volvió a afirmar que sí fue falta.
A pesar de que ya pasaron más de dos años después de que Holanda eliminara a México de la Copa del Mundo de 2014 con un polémico penal, el delantero Arjen Robben sigue manteniendo su misma postura y volvió a afirmar que aquella jugada con Rafael Márquez sí fue falta.
El jugador del Bayern Múnich volvió a hablar de la actuación holandesa en el Mundial de Brasil y recordó paso a paso el juego de octavos de final contra México, donde aseguró que Márquez lo derribo dentro del área.
LEER MÁS: La rivalidad renace en Manchester
“Al final, se trata de un momento en la Copa del Mundo que durará por mucho tiempo. Siempre es difícil cuando se pierde un juego porque llega la decepción y la frustración, pero hay que fijamos en el partido de manera clara y no mirar la situación del penal como un aficionado mexicano”, declaró para el portal Sports Illustrated.
“Uno tiene que admitir que en la primera mitad no se me marcó un penal claro y en cuanto a la famosa jugada, sí era penal. Márquez cometió una falta, para mí todo fue muy claro, pero entiendo la decepción“, comentó.
Robben busca estar listo para la nueva temporada que apenas comenzó, pues desde aquel Mundial, el holandés ha tenido lesiones constantes que lo han dejado fuera por varios meses de las canchas.
LEER MÁS: Zlatan se dice confiado para el derbi de Manchester