Jémez no culpa a Memo Ochoa
Así habló el timonel tras la caída del Granada ante el Eibar
Fue el gol que los puso en desventaja en el partido y el que a la postre influyó en la derrota, a pesar de ello, el entrenador del Granada, Paco Jémez, no responsabilizó al portero mexicano Guillermo Ochoa, quien de manera inverosímil erró al medir mal un tiro de Pedro León que acabó en el fondo de la red al minuto 42.
“El primer gol ha sido una accidente”, estableció Jémez. “En la primera parte hemos cometido errores que ya a estas alturas no deberíamos”, agregó en alusión a las pocas ocasiones que el club generó y a las facilidades concedidas en el mediocampo para que León pudiera disparar desde la frontal.
LEER MÁS: Pifia de Ochoa en la derrota del Granada
Lejos de señalar a Ochoa o a algún otro jugador de la plantilla por la derrota, el timonel lamentó que el Granada no haya podido reflejar en el marcador la superioridad en el campo: “Hemos sido capaces de generar mucho más que el Eibar y nos llevamos mucho menos”.
Jémez tampoco entró en valoraciones sobre Ochoa, quien en el segundo tiempo consiguió un par de atajadas que pudieron acabar el gol. El estratega se limitó a decir que “esto es un club en el que todos influimos de una u otra forma en lo que pasa en el campo”.
La próxima jornada, el Granada jugará de visitante en el Benito Villamarín frente al Betis, donde buscará conseguir su primera victoria de la temporada 2016-17.