Cruz Azul vive un infierno en propia casa
La Máquina perdió 0-1 frente al Toluca
La felicidad duró poco. La pesadilla sigue en Cruz Azul que venía de golear a un endeble Chiapas y terminó por perder 0-1 ante Toluca en el Estadio Azul, duelo donde la afición exigió la salida de Tomás Boy en el marco de la jornada 10 del Apertura 2016.
Más tardó la Máquina en realizar el viaje a la Ciudad de México que en retornar a la amargura, pues los Diablos Rojos aprovecharon la deficiencia defensiva y se adelantaron rápido en el encuentro con el remate de Pablo Barrientos (16’); lo único positivo del primer tiempo para los Celestes fue que mantuvieron su arco intacto después de eso.
Uno de los principales problemas de los Cementeros es la falta de noción ofensiva y la nula contundencia, factores que los condenaron a sumar una derrota más que los posiciona en el décimo puesto con 11 unidades, mientras que la escuadra escarlata subió al cuarto con 16 puntos.
Alineación Cruz Azul: José Coona, Julián Velázquez, Enzo Roco, Rafael Baca, Adrián Aldrete, Julio Domínguez, Aldo Leao (Christian Giménez 45’), Francisco Silva, Ariel Rojas (Rosario Cota 70’), Joao Rojas, Jorge Benítez (Érick Torres 55’). Tomás Boy.
Alineación Toluca: Alfredo Talavera, Paulo da Silva, Osvaldo Gonzalez, Óscar Rojas, Gerardo Flores, Pablo Barrientos (Sinha 69’), Erbin Trejo, Antonio Ríos, Fernando Uribe, Ernesto Vega (Jesús Méndez 55’), Carlos Esquivel (Edy Brambila 92’). DT: Hernán Cristante.