Di María pensó en renunciar e ir al psicólogo
Di María lamentó haber perdido tres finales
Los jugadores de la Selección Argentina sufrieron un duro golpe tras perder por segunda vez consecutiva, la Final de la Copa América ante Chile. Uno de los afectados, además de Lionel Messi y Javier Mascherano, fue Ángel Di María.
Al igual que sus compañeros, el jugador del PSG admitió que también pensó en dejar la Albiceleste tras perder tres finales seguidas, la Copa del Mundo y las dos de Copa América.
LEER MÁS: Bonucci llora y recuerda enfermedad de su hijo
“Pensé que Lio no volvía más. Creo que son cosas del momento que se te cruzan por la cabeza. Una vez te puede pasar, pero ya tres veces es otra cosa. Pensé en tomar la misma decisión, pero mi mujer y mi viejo fueron los primeros en pararme, era imposible decir: me voy”, confesó Di María.
Además, Di María contó al medio argentino TyCsports que tuvo problemas tras perder con Chile e incluso llegó a pensar en ir a un psicólogo para atender el problema.
“Quise ir al psicólogo, pero al final no lo hice porque tengo que resolverlo solo con mi cabeza. Si pierdo una más creo que no vuelvo. Pasó tres veces, pero ahora solo pienso en positivo. El mal trago todavía dura, son cosas que no pasan habitualmente”.
Actualmente la Selección Argentina se encuentra en las primeras posiciones, el fideo comentó que buscarán llegar de la mejor forma a las eliminatorias para seguir con el buen paso rumbo a Rusia 2018 y después buscar nuevamente la Final.
“No nos queda otra que seguir peleando para hacer lo mejor posible y llegar nuevamente a una final. No es fácil llegar hasta ahí y lograr el título. Somos los primeros en querer lograrlo y es complicado darse la cabeza contra la pared tres veces”, finalizó Di María.