Rooney, “el chico malo”, anda en serios problemas
La temporada ha empezado de la peor forma para el delantero del United, quien ya no luce como titular en el plantel de los Red Devils y mucho menos como una pieza importante con la Selección de Inglaterra. LEE MÁS: Inglaterra da la bienvenida con una victoria a su nuevo DT Este video te puede […]
La temporada ha empezado de la peor forma para el delantero del United, quien ya no luce como titular en el plantel de los Red Devils y mucho menos como una pieza importante con la Selección de Inglaterra.
LEE MÁS: Inglaterra da la bienvenida con una victoria a su nuevo DT
Los momentos de tensión han aumentado luego de que tiene que luchar contra otro problema más grave, pues el capitán de la Rosa está siendo investigado por el fisco por evadir impuestos, según informó la versión británica de “The Times” y ampliaba “The Sun”.
Wazza encabeza la lista de una sociedad llamada “Invicta 43”, mis que consiguió 225 clientes, todos de clase alta, mismo que invirtieron con la intención de hacerse de los derechos de dos películas de Hollywood. Luego de que la transacción se hiciera, la sociedad avisó que el precio había bajado, debido a no pagar impuestos que se reclamaban más tarde a los inversores.
Good win today and now looking forward to Tuesday’s game. Congratulations to @JesseLingard on his debut! pic.twitter.com/BaWMJUO95y
— Wayne Rooney (@WayneRooney) 8 de octubre de 2016
Por estos sucesos, el fisco inglés investiga al jugador del United, a quien podrían reclamarle 3.5 millones de libras. Por el momento no existe ninguna demanda en contra de Rooney, quien hoy salió silbado por la afición de Wembley por su nula participación en el triunfo de Inglaterra sobre Malta.