Falcao, sin jugar hasta nuevo aviso
El Mónaco sigue en alerta por el estado físico del delantero colombiano
El atacante colombiano del Mónaco, Radamel Falcao, sigue entre algodones y regresará a las canchas hasta nuevo aviso, a pesar de que evoluciona positivamente al traumatismo craneano que le dejó fuera de actividad desde el pasado 21 de septiembre.
El club monegasco indicó a través de un comunicado que Falcao no puede tener actividad en la reanudación de la Ligue 1 ante el Tolouse “por medida de precaución”. El equipo no precisó si el Tigre estará disponible para la expedición a Moscú, donde el próximo martes enfrentarán al CSKA.
LEER MÁS: Todas las noticias de futbol internacional
El atacante colombiano, que tampoco tuvo participación con su selección en las eliminatorias mundialistas, fue sometido este miércoles a un examen neurológico que reveló “una evolución positiva” de sus problemas físicos.
Falcao sufrió un traumatismo craneal en el duelo contra el Niza que le obligó a abandonar el terreno de juego. Desde entonces, los médicos que le tratan han sido muy prudentes sobre la evolución de su lesión.
El jugador comenzó a ejercitarse de forma parcial con el equipo a principios de esta semana, pero como su recuperación no es completa el cuerpo técnico ha optado por mantenerle al margen de la competición por el momento.