¡¿El TRI tiembla antes de Columbus?!
Dos europeos se rehabilitan, pero otros tres se resienten
La Selección Mexicana dirigida por Juan Carlos Osorio tiene un difícil arranque para el Hexagonal Final de CONCACAF, pues su primer partido será en una aduana estadística y deportivamente pesada para ellos, pero lo peor, es que las lesiones continúan formando parte de la Era del actual director técnico del TRI.
Prácticamente en cada convocatoria de Juan Carlos Osorio, o previo a ellas, algún jugador causa baja por lesión, y en los últimos llamados, han sido dos o más futbolistas los que tienen que bajarse del barco tricolor, y todo indica que en el primer duelo del Hexagonal, la tendencia se mantendrá.
Raúl Jiménez y Jesús Tecatito Corona, habituales convocados por Juan Carlos Osorio, se han recuperado de sus lesiones y reaparecieron en las prácticas de sus respectivos clubes, en espera de volver pronto, a la actividad de Liga y Champions League.
LEER MÁS: Alan Pulido pone a temblar a Chivas
Pero Andrés Guardado y Jonathan dos Santos, prácticamente habrían sentenciado su ausencia de Columbus, debido a que sus lesiones implican una recuperación larga. En cuanto al Principito, se le pronosticaron seis semanas, pero el mediocampista hace trabajos por separado, para intentar regresar a la tercera semana; mientras que Jona, ha tenido constantes recaídas y eso sería suficiente razón para que Osorio lo margine.
Por otro lado, Héctor Herrera comienza a preocupar al TRI y al Porto, pues el mediocampista está en revisión con su club, por una posible lesión que lo apartaría de la actividad en los siguientes días. Hasta el momento, no hay un reporte exacto de la magnitud de su dolencia. Hay que destacar que tampoco estará disponible el lateral Paul Aguilar, debido a la lesión que sufrió con América, en los octavos de final de la Copa MX.