Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Detienen a ex futbolista por posesión de drogas

Por: Staff FT 14 Oct 2016

Detienen a ex futbolista por posesión de drogas

El ex defensa alguna vez jugó para la selección de Colombia

En ocasiones, cuando un futbolista se retira, tiene que enfrentar lo difícil que es sobrevivir tras años de derrochar dinero, por lo cual hay quienes se van a la ruina. Ante este panorama, hay quienes emprenden una carrera por la vía ilegal, situación que ejemplificó el colombiano Diego León Osorio.

Este video te puede interesar.

Quien fuera defensa del combinado cafetero en las Copa América 1991 y 1993, fue arrestado en un aeropuerto de su país con dirección a España, luego que la policía local descubriera que el ex zaguero de 46 años de edad tuviera un paquete de poco más de un kilogramo de cocaína pegado a su cuerpo.

LEER MÁS: Checa las noticias extra cancha más llamativas 

“Antinarcóticos captura al señor Diego León Osorio Rendón, de 46 años de edad, en momentos en que transportaba 1.145 gramos de cocaína. Él iba con destino a la ciudad de Madrid”, explicó el comandante Policía de Antioquia, Giovanny Buitrago.

Para desgracia del ex jugador esto se trata de una reincidencia, ya que en 2002 lo arrestaron en Miami, Estados Unidos, por conspirar en la distribución de cocaína, en aquel momento planeaba mover 35 kilogramos; aunque en aquella ocasión pagó la fianza para recuperar su libertad.

Un castigo efímero 

Más tardó Diego León Osorio en que lo detuvieran, que en conseguir su libertado, pues el juez que analizó su caso consideró que no se trata de “alguien peligroso para la sociedad” y lo dejó ir.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News