¡Sosa pide perdón a la afición de Pumas!
El delantero anotó a su exequipo y se fue ovacionado de CU
“Hoy es un día importante para mi. El pasado y mi presente se juntan en el mismo punto de partida”. Así anunció Ismael Sosa que este domingo volvería a Ciudad Universitaria para reencontrarse con Pumas, el equipo que le dio la oportunidad de jugar en el futbol mexicano y al que hoy tendría que enfrentar.
Si algo tiene la afición de Pumas es una memoria y un corazón que no olvida. Y este domingo demostraron que a Sosa lo recuerdan con cariño y como ese goleador que un día los hizo ilusionarse con volver a ser campeones.
LEER MÁS: Peligra la Liguilla para Pumas
Mientras Sosa saludaba y repartía abrazos con cada uno de sus excompañeros, la afición auriazul le dio un recibimiento excepcional coreando una y otra vez su nombre. El gesto no pasó desapercibido por el delantero, quien pese a portar la camiseta de Tigres, lo correspondió de la manera más inesperada.
De los dos goles que marcó Tigres, Sosa no celebró ninguno. En el segundo tanto le puso una asistencia a Delort y a pesar de que el francés corría a buscarlo para c
elebrar, Ismael solo lo abrazó sin hacer ningún gesto.
La imagen del reencuentro la regaló el propio Sosa en el último instante del partido. Quiñones le puso medio gol y el delantero asestó el zarpazo final firmando el tercer y último tanto sobre su exequipo, pero lejos de celebrar y gritar el gol, el Chucho sorprendió y elevó las manos mirando a las gradas del coloso para pedir perdón a la afición auriazul. 


Google News