En Cruz Azul no dan por muerta la posibilidad de liguilla
El técnico interino de Cruz Azul, Joaquín Moreno, cree que aún pueden calificar a la fase final
El sábado pasado, luego de la derrota 2-1 en el estadio Azul contra el Puebla, Cruz Azul se quedó sin técnico temporalmente.
Tomás Boy renunció a la dirección técnica de La Máquina, debido a los malos resultados y a que, según él mismo declaró por la noche en ESPN, no había podido revertir la situación.
LEER MÁS:
El director deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, declaró en la conferencia de prensa tras el partido que el técnico de la sub 20 del club, Joaquín Moreno, se haría cargo del equipo de forma interina.
Los números que Cruz Azul ha cosechado lo tienen lejos de la posibilidad de avanzar a la fase final de la Liga MX. Sin embargo, en la conferencia de prensa que ofreció hoy en La Noria, Moreno se negó a resignarse a que los Cementeros se queden sin liguilla.
LEER MÁS:
El entrenador interino de Cruz Azul sabe que no tienen margen de error en los tres últimos encuentros del Apertura 2016, pero afirma que se preocuparán sólo por el siguiente juego.
“Debemos de trabajar para eso, tratar de ganar los tres partidos y el tiempo y los números dirán; nosotros iremos partido a partido y tratando de ganar los tres juegos”, dijo el técnico Azul.
LEER MÁS:
En cuanto a la responsabilidad de hacerse cargo de Cruz Azul en la parte final del certamen, Joaquín señaló: “Para mí son retos y agradezco que sea tomado en cuenta para ayudar. Agradezco la confianza que me da el presidente, el Yayo [de la Torre]”.
Además, Moreno aseguró que esperara con paciencia el momento en que lo consideren como entrenador definitivo del cuadro Cementero: “Ellos determinarán cuándo sea el momento, a mí me corresponde trabajar y ayudar”.