Helala Boys, una ultra ejemplar
Los Helala Boys son reconocidos por su lealtad y amor incondicional por el Kénitra Athletic Club.
A inicios de 2007 un grupo de jóvenes formaron una organización llamada Helala Boys 07 con el propósito de apoyar al Kénitra Athletic Club, equipo de la Primera División de Marruecos, fundado en 1938 y que en la actualidad tiene cuatro títulos de liga y uno de copa.
Desde entonces los Helala Boys se han distinguido por ser una ultra que le da colorido a las gradas del estadio Municipal de Kénitra –en donde juegan Les Verts (su apodo)– y en las canchas en las que se presenten.
LEER MÁS: FIFA multa a Croacia por cánticos de discriminación
Los Helala Boys manifiestan su apoyo con canciones y slogans en los que hablan del orgullo que sienten por su equipo en los buenos juegos y en los malos. Una muestra de su incondicionalidad la manifestaron el 19 de marzo de 2014, día en el que su equipo fue goleado 5-0 por el Raja Casablanca. Ese marcador suponía que los ultras se fueran molestos del estadio Mohamed V, casa del Raja. No fue así: los aficionados no pararon de cantar hasta que consiguieron que sus jugadores y staff saliera de los vestidores para ser vitoreados.
LEER MÁS: Marta sería la mejor futbolista del mundo por sexta ocasión
El amor que los chicos de la ultra Helala Boys sienten por el Kénitra les obliga a ingeniárselas para manifestar su apoyo sin recurrir a las banderas y lienzos, recientemente prohibidos en los estadios por las autoridades marroquiés.
He aquí el resultado:
[video_player]https://player.vimeo.com/external/190131155.hd.mp4?s=71cd5744cc66d62ea5d482628c75a8ba7632983b&profile_id=174[/video_player]
Video cortesía de Copa 90 | Twitter de Copa 90 | Facebook de Copa 90
No encontramos notas relacionadas.