Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Atlético de Madrid interesado en Jaguares?

Por: Staff FT 03 Nov 2016

¿Atlético de Madrid interesado en Jaguares?

Los Colchoneros se asociarían con club mexicano para comprar franquicia

Los reflectores que la Liga MX ha generado en los últimos años, con equipos como Querétaro o Tigres, hicieron que se incrementara el interés de equipos europeos en el balompié azteca, por ello un equipo protagonista de España, el Atlético de Madrid, ya estaría cerca de sellar un acuerdo con empresarios mexicanos para comprar la franquicia de Jaguares de Chiapas.

Este video te puede interesar.

De acuerdo al portal de Medio Tiempo, directivos del Atlético de Madrid quieren colaborar para que San Luis vuelva a tener una plaza en la Liga MX, por ello estarían cerca de firmar un trato en el que incluyen a Jaguares de Chiapas, franquicia que comprarían para concretar la misión de regresar el futbol a tierras potosinas.

LEER MÁS: La convocatoria de Osorio, para el arranque del Hexagonal

nota-medio-tiempo-atletico-de-madrid

Pero el nuevo club de San Luis acapararía las miradas de todos, con un plantel competitivo y hasta mediático, que sería liderado con la presencia de Fernando el Niño Torres, como delantero estelar del equipo.

Hasta ahora, ni la familia Chargoy, dueña de Chiapas, ni directivos de Atlético de Madrid, se han pronunciado al respecto, pero la posibilidad de la adquisición de la franquicia, ya causó revuelo a nivel internacional.

Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News