Espanyol y Diego Reyes no levantan en Cornella
Fue una deslucida jornada para el mexicano y su club ante el Athletic
El Espanyol de Barcelona, donde se desempeña el defensa mexicano Diego Reyes, siguió sin responder en casa en lo que va de la Liga de España, luego que este domingo empató sin goles contra Athletic de Bilbao.
Diego Reyes fue vital para que el Bilbao ampliara su racha negativa sin ganar en Cornella desde 1998. El mexicano cumplió con su labor y actuó durante los 90 minutos dejando sin ocasiones claras al ataque de los Leones liderado por Aritz Aduriz, quien a media semana marcó un répoquer en la Europa League.
LEER MÁS: Todas las noticias de mexicanos en Europa
El juego se tornó muy disputado, trabado en mediocampo con escasas aproximaciones de gol por parte de los clubes, aunque el Espanyol por ser local lo intento ligeramente un poco más, pero sin encontrar el premio, por lo que se firmó un insípido empate que no será recordado.
El Espanyol llegó a 12 unidades tras 11 fechas celebradas; sin problemas de descenso, pero tampoco con aspiraciones a puestos europeos. En tanto, los Leones acumulan 17 puntos y dejaron ir la posibilidad de meterse a las competiciones europeas, principal objetivo del club vasco, que dirige Ernesto Valverde.