México y el maldito “#DosACero”…
Estados Unidos le tiene tomada la medida a México en Columbus
Cómo le cuesta a México doblegar a Estados Unidos en casa. En 35 visitas solo hay 9 victorias, 11 empates y 15 derrotas. Y resulta más complejo cuando se trata de un partido de eliminatoria mundialista. En Columbus ni se diga. A partir del nuevo milenio, en duelos de eliminatoria (1) y bajo el formato del Hexagonal (3), el Tricolor ha sumado cuatro derrotas en el mismo número de enfrentamientos por el mismo marcador: un tétrico 2-0.
En dos días México inicia el camino rumbo a Rusia 2018 y abre el Hexagonal Final en Columbus, en el Mapfre Stadium, donde buscará una gesta que rompa la hegemonía del cuadro de Las Barras y las Estrellas. Es un auténtico desafío para los seleccionados mexicanos y sobre todo para el estratega colombiano Juan Carlos Osorio, toda vez que Estados Unidos nunca ha iniciado un Hexagonal con una derrota desde 2001 y mucho menos ha recibido gol.
LEER MÁS: Todas las noticias de Selección Mexicana
Mientras llega la hora de ver debutar al Tricolor recordamos esos últimos cuatro partidos en los que la victoria ante Estados Unidos ha sido un imposible.