Guardado abre la puerta a la MLS
El mediocampista mexicano no descarta dejar el PSV en 2017
Con 30 años a cuestas y consolidado como un mediocampista de garantías, el mexicano Andrés Guardado no descarta la posibilidad de finalizar su etapa en el futbol europeo para ir a la MLS.
Sin que por el momento el PSV haya recibido una oferta formal por parte del Atlanta United, cambiar de aires en el próximo mercado de fichajes invernal no es algo que descarte el mexicano.
LEER MÁS: Todas las noticias de mexicanos en Europa
“Escuché rumores de que buscaba el Atlanta y creo que la MLS es una gran liga que está creciendo. En esta etapa de mi carrera no puedo cerrar la puerta a ninguna liga”, estableció Guardado, quien enfatizó: 2Por ahora no ha llegado una oferta formal”.
En 2015, Guardado firmó un contrato de tres años con el PSV y desde el régimen de transferencias en verano su nombre fue colocado entre los posibles refuerzos del Atlanta United, que está por comenzar un proyecto en la MLS a partir de 2017, con el entrenador argentino Gerardo Martino.
En su momento, la prensa internacional señaló que el mexicano firmaría un contrato por tres años a cambio de 9 millones de dólares.
“Soy uno de los que dice que en la vida, y mucho menos en el futbol, se sabe que pueda pasar en el futuro”, acotó Guardado, quien no podrá jugar con México el segundo partido del Hexagonal ante Panamá debido a una lesión que sufrió en el duelo contra Estados Unidos.