Confirman nuevo fichaje de Tigres

El peruano Joel Sánchez fue confirmado en Perú como nuevo jugador felino
Más allá que la Regla 10-8 pretende que los mexicanos tengan mayores oportunidades en la Liga MX, Tigres aprovechó que no hay límite de extranjeros y por eso se dedicó a buscar talento fuera del país y luego de los rumores de los últimos días, se ha confirmado que los felinos han contratado al peruano Joel Sánchez.
Quien se encargó de confirmar la noticia no fue ningún dirigente del cuadro regiomontano, sino el Gerente Deportivo de la Universidad de San Martín, Álvaro Barco, que reveló la noticia a la prensa peruana.
“Me parece que llegando al extranjero le va a cambiar el estatus como jugador de la Seleccion y va a tener más oportunidad”, dijo Barco a la estación Radio Ovación de Perú.
LEER MÁS: Osorio tendrá que hacer ‘rotaciones’ en Panamá
Hasta ahora se desconoce si Sánchez va a llegar para Tigres en el Clausura 2017 o si será prestado a algún otro equipo, así como lo hicieran el año pasado con Luis Quiñones, Francisco Meza y Christian Cueva, que al final no regresó al plantel y terminó por partir al Sao Paulo de Brasil.
El mediocampista peruano, Carlos Sánchez, juega principalmente por la banda izquierda y es parte de la selección de su país. Incluso fue uno de los más destacados en la pasada Copa América 2015 disputada en Chile.
Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal