La Federación Inglesa tomará una medida anti Rooney
Los jugadores convocados al Cuadro de la Rosa enfrentarán mayores medidas disciplinarias durante las concentraciones
La parranda de Wayne Rooney durante la pasada concentración de la selección inglesa ya tuvo consecuencias para él y el resto de jugadores que sean convocados al Cuadro de la Rosa.
En días pasados, el diario The Sun publicó fotografías del capitán de Inglaterra en las que aparecía en evidente estado de ebriedad, junto con algunos aficionados. Las imágenes fueron captadas durante una boda en el hotel donde se encontraba concentrado el equipo de los Tres Leones –antes del partido amistoso frente a España- a la que Rooney se coló.
LEER MÁS: Klopp defiende a Wayne Rooney de acusaciones
Además de obligar al delantero del Manchester United a ofrecer disculpas públicas, la Federación Inglesa (FA, por sus siglas en inglés), ha tomado la decisión de no dar a los seleccionados noches libres.
La FA investiga una publicación de The Sun, que afirma que además del incidente de Rooney, otros seleccionados ingleses estuvieron bebiendo la madrugada del domingo en un club nocturno de Londres.
LEER MÁS: Rooney se lesiona y es baja de Inglaterra
Por ello, la Federación informa que los convocados seguirán teniendo tiempo libre, pero ya no de manera nocturna, y deberán estar de vuelta en el hotel de concentración antes de las 11 de la noche.