¡Chiapas sí descendería, en enero!

Enrique Bonilla confirma que podrían aplicar reglamento
El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, confirma que Chiapas sí podría descender si no se presentan al último partido de la fase regular del Apertura 2016 y no se cubren los adeudos a la plantilla.
Enrique Bonilla señala que si los jugadores del equipo no se presentan al partido contra Atlas, y se mantiene el adeudo a la plantilla, Chiapas perdería la categoría, aunque habría un plazo para la directiva, para salvarse de descender.
“Hay una propuesta de Jaguares para liquidar todo lo que se debe, si los jugadores no aceptan habría que aplicar el reglamento. De no estar liquidados los adeudos previo al 5 de enero Jaguares podría descender”, explicó el presidente de la Liga MX.
LEER MÁS: Las sorpresas del Apertura 2016
El funcionario agrega que los jugadores no deben de preocuparse porque recibirán el salario que les corresponde, antes de que termine el 2016. “Invito a la directiva de Jaguares a que cumpla para que no se tenga que aplicar el reglamento drásticamente. Y quiero decirle a los jugadores que estén tranquilos, van a recibir su sueldos antes de que acabe el año”, agregó.
Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal