Didier Drogba se despidió del Impact de Montreal
Drogba jugó su último partido en el estadio del Impact de Montreal
En el partido donde el Impact Montreal venció por 3-2 al Toronto FC en la Final de ida de la Conferencia Este de la MLS, el delantero marfileño Didier Drogba, se despidió de su afición al jugar su último partido en casa de su equipo.
El ex jugador del Chelsea confirmó que no renovará el contrato con el Impact que termina el próximo 31 de diciembre de 2016 ya que no tiene intenciones de seguir en el equipo canadiense.
LEER MÁS: Pizarro retó a golpea un camarógrafo
Merci Didier #IMFC pic.twitter.com/pKJHlEOLc3
— Impact de Montréal (@impactmontreal) November 23, 2016
Didier Drogba llegó como Jugador Franquicia del Impact en el verano de 2015 luego de un último paso por el Chelsea. En su primera temporada en la MLS logró 11 goles en el mismo número de partidos disputados. Después se rumoró que ya no seguiría en el club canadiense pero el marfileño regresó y anotó 10 tantos en 22 juegos disputados en la temporada regular.
En la campaña 2016 Drogba perdió protagonismo tras la llegada del italiano Matteo Mancosu a la mitad de la campaña, incluso el marfileño tuvo problemas con el técnico Mauro Biello por quedar en el banco de suplentes, aunque al final se resignó y aceptó su rol.