Benedetto poperderse el clásico Boca-River

El Pipa sufrió una lesión ante San Lorenzo y está descartado ante Racing.
Justo cuando Darío Benedetto estaba viviendo un momento pleno con Boca Juniors, una mala noticia nubla el horizonte del delantero.
Benedetto brilló el domingo pasado, en el encuentro entre su equipo y San Lorenzo, en el que el ex atacante del América marcó el gol que abrió el marcador con una jugada excepcional.
¡GOLAZO DE BOCA! Gran definición de Benedetto para el 1-0 ante San Lorenzo en 21 del PT. https://t.co/Qcj7WczLG5
— TyC Sports (@TyCSports) 27 de noviembre de 2016
Un minuto después de anotar el 1-0 para Boca, el Pipa sintió un pinchazo en la pierna izquierda que terminó por sacarlo del terreno de juego.
Aún antes de conocer a plenitud la gravedad de la lesión de su delantero, el director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, descartó que fuera a utilizarlo en el juego del fin de semana: “Todavía no sé bien qué le pasó, lo van a estudiar. No va a jugar el domingo”.
LEER MÁS: Afición de Boca Juniors no quiere a Benedetto
El partido que Benedetto se perderá es el choque en que los Xeneizes recibirán a Racing, perteneciente a la jornada 12 del campeonato argentino.
Ahora, ya hay un diagnóstico médico y no es halagador para el jugador y su escuadra. De acuerdo con el reporte, Darío Benedetto sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo, una lesión que, en términos prácticos, lo deja con pocas posibilidades de disputar el encuentro que Boca jugará en dos semanas: el clásico del futbol argentino, ante River Plate.
LEER MÁS: Santos demandó a Boca Juniors por caso Marchesín
El 9 Xeneize declaró el lunes pasado: “Voy a hacer todo lo posible para llegar al Superclásico”, pero el panorama no está claro.