El Manchester United tiene en la mira el fichaje de Neymar
El ‘Man-U’ parece interesado en volver a dinamitar el mercado con un fichaje explosivo.
Parece que al Manchester United no le bastó con sacudir el mercado en la ventana pasada y ahora se está preparando para buscar otro fichaje monumental
El jugador al que los Red Devils tienen en la mira es ni más ni menos que Neymar, quien apenas el mes pasado firmó la renovación de su contrato con el Barcelona hasta 2021.
LEER MÁS: Neymar firmará su renovación de contrato con Barcelona
De acuerdo con reportes surgidos en Inglaterra, el cuadro de Old Trafford está pendiente de la situación de Neymar con el cuadro Blaugrana, en la que existen problemas extra cancha.
Las irregularidades en el fichaje del crack brasileño con el Barcelona, que han traído líos judiciales tanto al jugador y su entorno como al club, no parecen terminar. Apenas la semana pasada, un fiscal español solicitó dos años de cárcel para el 11 Culé, debido a las irregularidades en su traspaso.
LEER MÁS: Piden dos años de cárcel para Neymar por fichaje con el Barça
Según el Mirror, el cuadro que dirige José Mourinho sigue muy de cerca la situación de Neymar en Barcelona, pues contemplan al jugador como el que puede encabezar su siguiente proyecto, especialmente considerando que el ataque del United no parece sólido.
Zlatan Ibrahimovic llegó apenas esta temporada a Old Trafford, pero es ya un veterano y su vínculo con el club no durará demasiado (firmó por un año y puede renovar por uno más, pero en octubre cumplió ya 35 años), mientras que el nivel de Wayne Rooney ha sido decepcionante y algunos piensan que va en picada definitiva.
LEER MÁS: Neymar sufrió accidente en su Ferrari, pero salió ileso
Un intento por firmar a Neymar significaría una inversión explosiva: la cláusula de rescisión del brasileño asciende a 200 millones de euros (e iría en aumento con cada año de su contrato que pase, de acuerdo con As), pero hay que recordar que el United ya dinamitó el mercado para esta temporada.
Fichar a Neymar sería una labor titánica, pero considerando la calidad del crack amazónico y que tiene apenas 24 años, no suena tan descabellado para un club que pagó 120 millones de euros por Paul Pogba.