Portero sobreviviente del Chapecoense se retira
El tercer portero del Chapecoense quedó en shock tras la tragedia
Luego del trágico accidente que sufrieron sus compañeros y al estar en shock por la sitación, Nivaldo, tercer portero del Chapecoense, anunció que dejará las canchas.
Debido a que iba a cubrir 300 partidos con el club y buscaba hacerlo de una forma especial, el técnico decidió no convocarlo para el juego ante el Palmeiras y el Atlético Nacional para que se pudiera preparar para su festejo.
“Se suponía que debía ir en el viaje pero acabé quedándome, todo tiene una razón en la vida, no viajé a Palmeiras (el domingo), porque haría mi juego de despedida aquí contra el Atlético de MG, completaría 300 partidos para el club. Como hubo un cambio en el viaje, no regresarían a Chapeco y en cambio irían directamente de Sao Paulo a Medellín. Así que Caio [Junior] dijo que no me llevaría”, expresó.
LEER MÁS: Nadia Jémez, el otro ‘refuerzo’ del Cruz Azul
A pesar de que ya no seguirá en la cancha, arquero del Chapecoense aseguró que va a buscar la forma de ayudar al club para salir adelante tras el fallecimiento de la mayor parte del equipo.
“Como atleta ya no más. Ahora es momento de pensar en el club, junto con los que se quedaron aquí para poder formar un nuevo Chapecoense”, expresó.