Falleció un futbolista de 19 años en pleno partido
El presidente de la Federación de Tanzania confirmó el fallecimiento
Un jugador de la liga sub 20 de Tanzania falleció el domingo pasado, durante un encuentro en el que había anotado un gol.
El joven futbolista tenía 19 años, se llamaba Ismail Mrisho Khalfan y era parte del equipo Mbao FC. Durante el encuentro entre su escuadra y el Mwadui FC de la liga sub 20, disputado en el estadio Kaitaba en Bukoba, Tanzania, Mrisho se desvaneció.
LEER MÁS: Todas las noticias del futbol internacional
En el primer tiempo, al minuto 30, Ismail había marcado el gol que abrió el marcador del partido y en la segunda parte, al minuto 59, cayó al césped, luego de ir a disputar el balón contra un rival.
En cuanto se percató de lo sucedido con el futbolista, el árbitro detuvo las acciones del encuentro, para que Mrisho fuera atendido. Se supo luego que el jugador había sufrido un infarto.
LEER MÁS: Fallece futbolista tras salir de cambio
Aunque los servicios médicos intentaron salvarlo, el joven futbolista no sobrevivió. El presidente de la Federación de Tanzania declaró más tarde: “Lamento informar que Ismail Mrisho falleció de muerte súbita. El cuerpo médico de la federación está dando seguimiento muy cercano a este triste caso”. El funeral de Ismail Mrisho se realizó este lunes.