Necaxa se siente respetado por gran torneo en Primera
Los Rayos lograron 26 puntos en el Apertura 2016.
Los Rayos del Necaxa ya preparan el Clausura 2016, donde buscarán mantener la categoría aprovechando los 26 puntos que lograron en el Apertura 2016 y que les permitió llegar hasta las Semifinales del torneo.
El capitán de los hidrorayos, Marcos González, aseguró que lo hecho en el torneo anterior no será distracción para seguir buscando la meta que se plantearon en su regreso a Primera División.
LEER MÁS: Benfica es campeón invernal en la Primeira Liga
“El primer objetivo es la permanencia, no nos sirve de nada lo hecho anteriormente si ahora no logramos lo que realmente estamos peleando desde el principio. Yo creo que la gente o en este caso quien tenía algún tipo de duda, ya no nos mira con esa misma duda, a lo mejor nos ve como un equipo que va a competir y no tanto como el equipo que estaba fijo para descender, así que yo lo veo de esa forma”, declaró el defensa de Necaxa.
Además, el defensor chileno de los Rayos habló sobre los aspectos que deberán mejorar respecto al torneo anterior y reiteró que el Clausura 2017 tendrá un mayor grado de dificultad puesto que el margen de error será mucho menor.
“Lo vamos a ver ahora en la pretemporada, son cosas que el técnico tiene que evaluar y las iremos trabajando durante estos días que tenemos, sumando partidos amistosos y días de entrenamiento, así que a medida que vamos avanzando en eso, iremos viendo todo lo que hay que mejorar”, finalizó González.