Quique Sánchez Flores pide perdón al Espanyol por alabar a Messi
Messi fue la figura en el triunfo 4-1 del Barça sobre los Periquitos.
El director técnico del Espanyol, Quique Sánchez Flores, tuvo que disculparse este miércoles con los aficionados de su equipo, tras las declaraciones que realizó el fin de semana pasado, alabando a Lionel Messi.
El domingo, los Periquitos visitaron el Camp Nou para disputar una nueva edición del derbi catalán, frente al Barcelona, y sufrieron una dolorosa goleada 4-1.
LEER MÁS: Barcelona acaba con racha de Reyes y el Espanyol
Messi se encargó de marcar el último de los goles y además fue la gran figura del encuentro con una actuación que despertó los halagos del entrenador Perico.
Al finalizar el partido, Sánchez Flores se acercó a felicitar a La Pulga y lo abrazó. En la rueda de prensa, el técnico del Espanyol reveló: “Le he dado la enhorabuena por su humildad. No se queja, le tiran, le pegan… es impresionante”. Luego, el técnico se deshizo en elogios para el 10 del Barça: “Es el único jugador del mundo que puede marcar un hat-trick en cada partido si se lo propone”.
LEER MÁS: Barcelona “hará un esfuerzo” por renovar a Lionel Messi
Como era de esperarse, sus palabras no gustaron a la afición de su equipo, que encima de la derrota tuvo que pasar el mal trago de ver a su entrenador rendido ante el símbolo del rival.
Sabiendo lo mal que cayó lo que hizo en la parroquia de los Periquitos, Sánchez Flores salió a pedir perdón hoy en conferencia: “Pido mil disculpas, en mi voluntad nunca ha estado herir la sensibilidad de la gente del Espanyol. Mil perdones”
El técnico explicó lo que lo llevó a actuar como hizo el domingo: “Intento tratar de la mejor forma posible a todos los adversarios. Pero tengo el máximo respeto hacia la gente del Espanyol”.