Ex jugador del Arsenal intenta suicidarse
Eboué fue sancionado un año por no pagar a su ex agente.
En una entrevista para el diario británico Telegrph, el jugador marfileño Emmanuel Eboué declaró que ha vivido momentos realmente complicados luego de haberse perdido un año de actividad al ser sancionado por la FIFA.
Eboué fue castigado por negarse a pagar un año de contrato a su anterior agente. El jugador había fichado por el Sunderland este año, sin embargo el equipo inglés decidió ponerle fin a su contrato. Por el momento el jugador ex del Arsenal está jugando en el futbol amateur en lo que se cumple su sanción.
LEER MÁS: Chelsea descartaría la llegada de James por ser “muy caro”
“Hay muchos días en los que no quiero salir de la cama. Un día quise suicidarme. Me mantengo fuerte por mi familia, si estuviera solo me preocupa lo que pudiera haberme hecho” comentó para el diario.
Eboué ha jugado tres copas del mundo para su selección y militó en Arsenal y Galatasaray, como sus escuadras más importantes.
“Es el momento más bajo de mi carrera, es un mal momento. Hay veces que me paso uno o dos días en la habitación sin salir, solo. Paso mucho tiempo pensando y leyendo la Biblia y me digo: ‘Emmanuel, ¿por qué estás haciendo esto? no es bueno para tu familia”, concluyó el marfileño.
El jugador de 33 años, espera regresar pronto a las canchas para disputar sus últimos momentos y posteriormente retirarse.
Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal