¡Gignac alarma a la nación felina!
El francés parece tener graves síntomas que prácticamente lo dejan fuera de la Vuelta.
El delantero francés, André-Pierre Gignac, quien fue la figura de Tigres durante el partido de Ida, tuvo que salir de cambio al minuto 75’, luego de que no pudiera levantarse tras un contacto en el área con Bruno Valdez, que el árbitro no consideró como infracción.
Gignac no pudo levantarse tras el contacto con el zaguero del América y tuvo que ser retirado del campo en camilla; hasta el momento, los medios reportan que el delantero de Tigres presenta un traumatismo de cráneo de grado 1, y un esguince cervical de grado 2, por lo que su participación en el juego de Vuelta estaría prácticamente descartada. De acuerdo al testimonio del médico de la UANL, el ariete no recordaba lo sucedido, cuando estaba siendo atendido.
LEER MÁS: Águilas y Tigres dejan todo para Navidad
. @10APG presenta un traumatismo de cráneo grado uno y esguince cervical grado dos. "No se acordaba de lo sucedido", médico @TigresOficial
— Nathalie Juárez (@natjuarez9) December 23, 2016
Durante y después del cotejo, comentaristas y ex futbolistas se sintieron enfurecidos con América y hasta con Televisa, por la forma de jugar del equipo capitalino, que tuvo que sacar del partido a Gignac, a base de golpes.
Que sucio juega el América mira que estar sobre Gignac hasta lesionarlo es mala leche, y @TigresOficial a vos le hace falta cambio de Tv.
— Walter Gaitán (@ElDivinoGaitanM) 23 de diciembre de 2016
Ganó la violencia sobre el buen juego. El árbitro así lo permitió. Bruno Valdez logró su objetivo: sacar a Gignac de la final.
— Antonio Rosique (@Antonio_Rosique) December 23, 2016
Bruno Valdez, dos golpes mal intencionados sobre #Gignac y el arbitro lo ha permitido.
— Antonio Rosique (@Antonio_Rosique) December 23, 2016
Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal