Montpellier sancionará a los jugadores que engorden
los jugadores serán sancionados con mil euros por kilo que suban.
Las fiestas de fin de año son una gran oportunidad para reunirse con los familiares, convivir con los seres que amamos y mostrar el amor que llevamos dentro, pero sin duda es también una gran oportunidad para degustar de comidas realmente maravillosas y que no se pueden consumir el resto del año.
Es por eso que el Montpellier, equipo de la Ligue 1, ha decidido tomar medidas fuertes contra sus jugadores, pues no los dejarán disfrutar de la navidad como ellos quisieran. El estratega Fréderic Hantz, ha tomado la decisión de castigar a los jugadores si suben de peso en sus días de descanso.
LEER MÁS: “Tigres no depende de Gignac”: Pizarro
Durante una entrevista para un medio francés, el estratega ha declarado que los futbolistas serán multados con mil euros por cada kilo que suban.
“Será un euro por cada gramo de más. La multa puede parecer ridícula, pero si se engorda un kilo, son mil euros”, explicó Hantz a France Bleu Hérault, una estación de radio de Francia.
El equipo francés se reportará a entrenar el próximo 31 de diciembre para encarar su primer juego del 2017 el 8 de enero ante el Olympique de Lyon.
Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal