Suspenden partido entre Atlas y Morelia por bronca
El árbitro decidió terminar el partido antes de los 90 minutos.
En estos últimos días, los Rojinegros del Atlas han estado en boca de todos por lo que han pasado en sus partidos de preparación rumbo al Clausura 2017.
Primero fue el pasado miércoles cuando uno de sus jugadores se convulsionó en el amistoso frente a Tijuana y ahora en su juego ante Monarcas Morelia el partido fue suspendido por un conato de bronca entre los futbolistas de ambos equipos.
Corría el minuto 83′ y el marcador estaba empatado a un gol en el estadio Bonney Field, de Sacramento, Califorina cuando el árbitro estasdounidense Joe Hendricks decidió terminar el partido, pues no quiso que el problema pasara a mayores.
LEER MÁS: AnuarioFT | Los mejores momentos de diciembre
Todo el problema fue derivado de un tiro libre donde Carglos Gerardo Rodríguez y Leitón Jiménez comenzaron a hacerse de palabras y después siguieron com manoteos, por lo que sus compañeros intervinieron.
Antes de terminar el primer tiempo, jugadores de Atlas y Morelia ya se habían encardado luego de duras entradas que hicieron durante los primeros minutos y que el árbitro no pitó.
Los Rojinegros habían adelantado con gol de Rafael Márquez, mientras que Monarcas empató por medio de Fernando Ortiz en el segundo tiempo.