Ex entrenador de Chivas dirigirá en Panamá
Francisco Ramírez tiene una nueva aventura en el futbol panameño.
El ex estratega de Guadalajara, Francisco Ramírez Gámez, ahora es nuevo Director Técnico del Alianza FC de Panamá. El mexicano fue presentado esta tarde con el conjunto panameño y ahora inicia una nueva aventura para él.
Francisco Ramírez jugó para Coyotes Neza, Atlante, Puebla, Necaxa, Veracruz y se retiro con Cruz Azul, equipo con el que jugó tres años. Paco jugó en selección mayor y era apodado Etchouaquila.
En su etapa como entrenador, Chivas fue su primer equipo en 2009, sin embargo su etapa no fue l mejor y fue destituido del conjunto rojiblanco. Para el 2011 llegó al Necaxa, equipo con el que estuvo un año, posteriormente dirigió a Dorados en donde tuvo sus mejores resultados. Para este 2017 se unió al Alianza FC, equipo que terminó séptimo de su liga en el torneo pasado.
Alianza anunció desde un día antes que tendrían nuevo DT y le pedían a la afición estar atentos para la presentación del mexicano.
HOY 2 PM se conocerá el nuevo DT aliancista en Conferencia de Prensa @LPFpanama @fepafut @cableondasports @LocuraVerde507 #SeVerde pic.twitter.com/j51sQWhDqj
— Alianza, F.C. (@alianzafc) January 10, 2017
Ramírez fue presentado frente a diversos medios de comunicación y se espera que debute para el Clausura 2017.
Presentación oficial del nuevo DT del @alianzafc, el mexicano Francisco 'Paco' Ramírez (izq.) y su AT Ángel Monares. Vía: @fepafut pic.twitter.com/FW7QFZd53H
— Metro Libre (@MetroLibrePTY) January 10, 2017

Google News