En León piensan que Hirving Lozano se gana las faltas
Chucky volvió a tener problemas con los jugadores de León.
Después de la serie de reclamos que hubo en el partido entre León y Pachuca de la Jornada 1 del Clausura 2017, el futbolista de los Esmeraldas, Fernando Navarro, calificó a Hirving Lozano como “un mal ganador y provocador” luego del altercado que tuvo con el argentino Diego Novaretti.
En el partido disputado en el Camp Nou, el Chucky marcó tres goles y tuvo altercados con el argentino, a quien acusaron de haberle escupido mientras que el mexicano respondió con un codazo.
“No sólo es el que más faltas recibe por lo habilidoso que es, sino porque también normalmente suele ser un mal ganador, se burla, reta a los defensas, entonces muchas de esas faltas o patadas de alguna manera él se las gana”, dijo el jugador, quien también tuvo encuentro contra el jugador.
LEER MÁS: Carlos Vela recayó de su lesión, pero se resiste a ser operado
A pesar de que Lozano es un jugador joven, Navarro aseguró que debe de ser más profesional dentro de la cancha y respetar su estilo de juego, pues también se dio tiempo para elogiarlo.
“Es difícil ser un buen perdedor, pero también hay que ser profesional para ser un buen ganador, pero bueno, ese su estilo de jugar y eso no le va quitar el gran jugador que es, muchas cosas el mismo las provoca y luego se queja. Lo hace burlándose, riéndose, cualquier cosa, no es algo específico, lo hace cada partido y no se le va cambiar, pero si a él le gusta es lógico que no puede salir a quejarse”.
Castigo más severo para Jara
Además de tocar del tema de Hirving Lozano, el jugador de León aseguró que el castigo que recibió Franco Jara fue un castigo poco justo, pues aseguró que los árbitros deben de estar más preparados.
“Quizá preparar mejor a los árbitros, apoyarse en la tecnología porque después de la primera repetición todo mundo vio que no era penal”, opinó.