Ochoa salva a Granada de una derrota con 9 hombres
El mexicano fue figura y logró salvar a su equipo de la derrota.
Granada y Osasuna seguirán una jornada más en las dos últimas posiciones de la clasificación, aunque ahora más lejos de la zona de permanencia, tras empatar este domingo a un gol en el Estadio Nuevo Los Cármenes en un choque cargado de dramatismo que pudo ganar cualquiera, aunque los navarros estuvieron más cerca del triunfo.
Los rojillos se adelantaron en el primer tiempo con un gol de Oriol Riera y los andaluces empataron en el segundo por mediación del ucraniano Artem Kravets, aunque cuando estaban siendo mejores e iban lanzados a por la remontada se vieron frenados por la expulsión del nigeriano Uche Agbo.
LEER MÁS: Chivas rescata empate con dos hombres menos
Osasuna entró mejor al partido y, fruto de ese dominio inicial, se puso por delante en el marcador en el minuto 11 con un tanto de Oriol Riera, que se revolvió bien el área y disparó lejos del alcance del mexicano Guillermo Ochoa tras una jugada bien llevada por Roberto Torres.
No reaccionaron los locales, muy lejos de la intensidad y la concentración que les pidió su técnico, Lucas Alcaraz, en la previa del partido, ya que incluso tuvo que aparecer Ochoa superado el cuarto de hora para evitar el 0-2 ante Sergio León.
Para el segundo tiempo, Kravets quien marcó el empate en el minuto 69 en una jugada que necesitó de un triple remate rojiblanco ya que antes de su remate para igualar la contienda, el argentino Ezequiel Ponce mandó un disparo al poste y Mario despejó el lanzamiento de Alberto Bueno.
La alegría duró poco a los rojiblancos ya que sólo tres minutos después se quedaron en inferioridad numérica al ser expulsado el nigeriano Uche Agbo por agredir a Sergio León.
Andreas Pereira pudo dar la victoria al Granada con un disparo lejano que se marchó fuera, y el francés Enmanuel Riviere y Sergio León a Osasuna con un mano a mano en el que no pudo superar a Ochoa el primero y un disparo que mandó fuera el segundo.
El Granada acabó el partido con nueve jugadores al expulsar en la última acción del partido a Ezequiel Ponce por doble tarjeta amarilla. El equipo de Ochoa se queda ahora a seis puntos de la zona de permanencia, mientras que Osasuna, que sigue como colista, está a siete.