Pablo Barrera demandado por estupro y paternidad
Pablo Barrera tendría un hijo de 10 años.
El futbolista de Pumas, ha sido demandado por una de sus ex novias de la juventud por pensión alimenticia y por haber tenido relaciones sexuales con una menor.
Pablo Barrera es acusado de no reconocer la paternidad de Alan Javier Carranza Pedraza, hijo de Sandra Carranza Pedraza, mujer con la que tuvo una relación cuando Barrera militaba en la cantera de Pumas en 2005.
Sandra, señala que era vecina del futbolista en Tlalnepantla y tuvo un noviazgo con el mismo. La madre del menor denuncia a Pablo por haber tenido relaciones sexuales con ella cuando tenía 17 y él 19 años, por pensión alimenticia y además de que le pide reconocer ser padre de Alan Carranza.
LEER MÁS: La Volpe se lanza contra Cristante por haberlo saludado
La mujer externó que ha recibido amenazas por parte de la familia del jugador auriazul, pero que a pesar de eso la demanda ya está hecha desde hace tres meses.
“A pesar de las amenazas, la denuncia se hizo hace tres meses en Tlalnepantla, Estado de México, por abandono de obligaciones, reconocimiento de paternidad y estupro”, comentó la demandante.
Sandra señaló que Pablo sí sabía que ella estaba embarazada, incluso le prometió casarse cuando tuvieron relaciones sexuales, pero al enterarse de la noticia el futbolista negó haber tenido intimidad con ella.
“Pablo ya sabía que yo era menor de edad cuando tuvimos relaciones sexuales, y me dijo que nos íbamos a casar después de que debutara en el futbol. Cuando le dije que estaba embarazada negó que hubiéramos tenido relaciones”. puntualizó la mujer de 27 años.
Para finalizar, señaló que el menor ya sabe que Barrera es su padre, que incluso le pregunta por qué su padre lo abandonó.
“Al principio le dio gusto, emoción y lo ubica por los partidos, también a veces me pregunta por qué lo abandonó”. concluyó Sandra Carranza.
Acusan a Pablo Barrera porque ¡embarazó a una niña! https://t.co/F68EPl6ifK #MartesDeTVNotas pic.twitter.com/iYBbf9rf9V
— Revista TVNotas (@TVNotasmx) 17 de enero de 2017