Piden detención de Cabrito Arellano
El exfutbolista de Chivas y Rayados tiene una orden de aprehensión en su contra por presunto abuso sexual a una menor.
Tras no acudir a rendir declaración por el presunto caso de abuso sexual que habría cometido, a Jesús Arellano, ex futbolista de los clubes Chivas y Monterrey así como de la Selección Mexicana, le ha sido girada una orden de aprehensión y localización.
El Cabrito Arellano fue demandado hace un par de semanas por una de sus sobrinas, menor de edad, y fue citado a declarar el pasado martes 24 de enero por la Procuraduría de Justicia; sin embargo el futbolista no se presentó y al incumplir la orden de presentación, las autoridades han pedido su detención.
LEER MÁS: Cabrito Arellano, acusado de abuso sexual por su sobrina
Por ahora, se desconoce el paradero de Arellano, toda vez que abandonó su lugar de residencia en Nuevo León, ha perdido contacto con su círculo cercano de amigos y hasta ahora no se sabe si está en el país, apunta el sitio ESPN.
Debido al tipo de agresión que habría cometido Arellano, las autoridades locales no han brindado mayores detalles al respecto. A pesar de ello, medios regiomontanos publicaron en días pasado que la investigación está a cargo de un agente del Ministerio Público de una Unidad de Investigación con sede en el área de Justicia Familiar, ubicada en Cuauhtémoc y Ocampos, en el centro de Monterrey.